Subastan bicicletas, lanchas, ordenadores y hasta los trenecitos de la Copa

  • La puja será abierta, entre el 13 y el 15 de este mes.
  • El lunes expondrán los casi 800 objetos.
  • Hay desde portátiles y teles hasta puntos de información.
Estos muebles de diseño se subastan.
Estos muebles de diseño se subastan.
20 MINUTOS
Estos muebles de diseño se subastan.

Ordenadores, muebles, televisores, lanchas neumáticas y hasta un punto de información obsoleto. ¿Alguien da más? La Copa del América 2007 ya es historia, pero dentro de poco puede entrar en su casa, o montarse en ella.

La empresa ACM, organizadora del evento náutico, ha decidido hacer liquidación tras la competición de vela. Las regatas volverán en 2009, y para entonces casi todos sus bienes estarán obsoletos. Por ello, ha decidido subastar por Internet casi 800 bienes, para recuperar parte de la inversión, y comprar material nuevo dentro de dos años.

La subasta será entre los días 13 y 15 de este mes, de 10 a 18 horas, en la página web www.32acsubasta.com. Los interesados ya se pueden registrar. Desde el lunes hasta el miércoles próximo, se podrán ver en directo los lotes en el edificio de la terminal marítima del puerto.

Lo que más abunda entre los 781 objetos a subasta son ordenadores portátiles (228) y de mesa (41), junto a muebles (207), bicicletas (125) y televisores (91). Entre las rarezas, un tren eléctrico, un punto de información, una baliza y una caja registradora.

El ejecutivo de la firma Dovebid, encargada de la subasta, Miguel Ángel García, asegura que los precios de salida «serán bajos», y los lotes reducidos «para que cualquiera pueda pujar». En caso de resultar adjudicatario, el objeto se recogerá en el puerto.

Ésta no es la primera vez que los organizadores de la Copa del América de 2007 optan por subastar sus activos. Como ya informó 20 minutos, ACM revendió del 5 al 9 de julio a sus 305 trabajadores 200 ordenadores, 50 bicis y 20 pantallas planas. El proceso se encargó a la misma empresa que va a gestionar esta macrosubasta, y permitió a sus ya ex empleados hacerse con el material que habían usado durante los últimos años, ya que todos los objetos estaban etiquetados. «Las pujas fueron entonces más limitadas, ya que los trabajadores conocían al dedillo los objetos que querían llevarse», apuntan desde Dovebid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento