El Real Zaragoza y la Juventus de Turín
se enfrentan esta noche en la Romareda

  • El partido es el acto central del 75 aniversario del equipo aragonés.
  • El Shakhtar reclama 25 millones por el traspaso de Matuzalem.

El Real Zaragoza y el conjunto italiano del Juventus de Turín se enfrentan hoy en la XXXVII edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, que el club considera como el acto central de los actos del 75 aniversario del conjunto aragonés.

Sin embargo, el brillo del partido ha quedado restado por las importantes ausencias del conjunto transalpino debido a los compromisos de sus internacionales con sus respectivas selecciones nacionales.

Hasta nueve jugadores de primera fila (Buffon, Chiellini, Andrade, Grygera, Salihamidzic, Camoranesi, Tiago, Del Piero y Trezeguet) estarán ausentes en La Romareda dejando al checo Pavel Nedved y al italiano Vicenzo Iaquinta como principales emblemas del conjunto turinés para este encuentro.

En el conjunto aragonésmaño serán baja los lesionados Francelino Matuzalem y Alberto Zapater.

El encuentro, que se disputa en el estadio de La Romareda a partir de las 21,00 horas, no será un acto aislado, sino la culminación de una larga jornada dedicada a la exaltación zaragocista.

Desde las 11,30 horas y en una carpa instalada en el colegio Romareda de la capital aragonesa, muy cercano al estadio, los seguidores del club aragonés podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades que seguirán en el interior del propio estado antes del encuentro y que culminarán con saltos en campana de diez miembros de la Brigada Paracaidista PAPEA, que aterrizarán sobre el césped del estadio con el balón con el que se disputará el encuentro.

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, señaló ayer que el partido amistoso que hoy enfrentará a su equipo contra el Juventus de Turín tiene que ser un homenaje a la afición zaragocista.

El Shakhtar demanda al Zaragoza y le pide 25 ‘kilos'

El Shakhtar Donestk sigue sin asimilar la marcha de Matuzalem al Real Zaragoza y han presentado una demanda ante la FIFA exigiendo al club aragonés el pago de 25 millones de euros por su traspaso. La directiva aragonesa asegura que no cometió ninguna ilegalidad en su fichaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento