La presentadora y escritora Adriana Abenia se suma a la familia de blogs de 20minutos

  • La presentadora compartirá sus preocupaciones, intereses y ocupaciones, empezando por desvelar que hace poco fue intervenida de urgencia para extirpar un tumor.
  • Con esta bitácora Adriana Abenia se suma a una familia de más de 40 blogs con todo tipo de temáticas: cine, arte, ciencia, gastronomía... 
La presentadora durante su boda en Zaragoza el pasado mes de diciembre.
La presentadora  durante su boda en Zaragoza el pasado mes de diciembre.
GTRES
La presentadora durante su boda en Zaragoza el pasado mes de diciembre.

La popular presentadora de televisión Adriana Abenia, conocida especialmente por su participación como reportera en el programa Sálvamese ha incorporado a 20minutos con un blog en el que compartirá desde este mismo lunes con los lectores del diario sus intereses, sus preocupaciones y ocupaciones.

En su primer post la presentadora desvela el motivo por el que ha estado ausente durante varias semanas recientemente: una intervención de urgencia para eliminar un tumor que se había instalado en su cuello, empujándo la traquea y dejándola sin voz.  Ya restablecida, comparte la experiencia y la felicidad de haber recuperado su voz y su optimismo.

Adriana Abenia, que es también modelo, actriz y ha escrito la novela romántica Lo que moja la lluvia (2013), cuenta con casi 400.000 seguidores en Twitter y más de 100.000 en Instagram que siguen cada día sus vivencias a través de sus redes sociales.

El blog de Adriana Abenia se incorpora a la sección de blogs de 20minutos, una de las de más éxito de la edición digital del diario con más de seis millones de visitas mensuales, en la que hay más de cuarenta blogs con todo tipo de temática: cine, novela histórica, comunicación no verbal, la energía como derecho, gastronomía, protección animal, ciencia, arte, análisis de la actualidad internacional Fórmula 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento