Bilbobus ofrece este domingo el servicio lanzadera con motivo del partido entre Bilbao Basket y Baloncesto Sevilla

Bilbobus ofrecerá este domingo la línea lanzadera hasta el Bilbao Arena con motivo del partido entre Bilbao Basket y Baloncesto Sevilla.

Bilbobus ofrecerá este domingo la línea lanzadera hasta el Bilbao Arena con motivo del partido entre Bilbao Basket y Baloncesto Sevilla.

Según ha informado el Consistorio, la línea E1 partirá cada 10 minutos desde las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del encuentro, que comenzará a las 12.30 horas.

Al término del partido, los autobuses partirán desde el Bilbao Arena (Askatasuna/Gortazar) hasta Hurtado de Amézaga 1, también cada 10 minutos y mientras quede gente en parada, para facilitar la vuelta a casa de las personas aficionadas.

Para agilizar el servicio, los autobuses lanzadera, realizarán una única parada antes de llegar al estadio: en Hurtado Amezaga 50 en la subida, y en Hurtado de Amézaga 15, en la vuelta.

Por último, el Ayuntamiento de Bilbao recuerda que en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena puede accederse además a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades del entorno más cercano. Además, y sólo para los días de partido, se habilita una parada de taxi en Avenida Askatasuna, 11.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento