David DeMaría actúa esta noche en las fiestas de Mònover

  • Es el principal reclamo esta noche en las fiestas locales
  • Presentará allí su último trabajo: 'Caminos de ida y vuelta'

El cantante gaditano David DeMaría se ha echado su maleta musical a la espalda de nuevo y ha decidido viajar. Por algo su último trabajo, el sexto ya, se llama Caminos de ida y vuelta.

Una de las paradas en su camino este fin de semana será precisamente en las fiestas de la Virgen del Remedio de Monòver, en una noche que promete ser inolvidable para todas sus fans.

Ganador del Premio Ondas 2006 al mejor álbum, David DeMaría se ha confirmado como uno de los cantautores más relevantes del panorama musical actual en español. No en vano, con su quinto disco, Barcos de papel, publicado en 2004, alcanzó el triple disco de platino, con más de 300.000 copias vendidas.

Con Caminos de ida y vuelta, el cantante apostó por un álbum ambicioso, elegante, envolvente y apasionado que refleja la madurez y la serenidad de un músico en su plenitud. Son 12 nuevos temas, entre los que destacan Despertaré cuando te vayas, Te deseo lo mejor, A media voz o el single que le da nombre a este trabajo, Caminos de ida y vuelta.

A medianoche de hoy en el parque la Alameda de Monóvar. La entrada es gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento