Tres fallecidos y una joven en estado crítico tras chocar una moto y un coche en Palmanova

  • Los hechos han ocurrido en la autopista que une Palma con Andratx, a la altura del kilómetro 10.
  • El motorista, de 40 años, y dos pasajeros del coche, ambos de 24 años, han fallecido en la colisión, mientras que la copiloto, de 20, ha sobrevivido.
  • Está ingresada en Son Espases en estado crítico.
Imagen de la autovía que une Palma de Mallorca con la localidad de Andratx.
Imagen de la autovía que une Palma de Mallorca con la localidad de Andratx.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la autovía que une Palma de Mallorca con la localidad de Andratx.

Tres hombres han fallecido y una mujer se encuentra en estado crítico después de haber sufrido un accidente entre un coche y una moto en Palmanova, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 17.20 horas de la tarde de este sábado. Los hechos han ocurrido en la autopista que une Palma con Andratx, a la altura del kilómetro 10 y todavía se investigan las circunstancias del suceso.

El motorista, de 40 años, y dos pasajeros del coche, ambos de 24 años, han fallecido en la colisión, mientras que la copiloto, una joven de 20 años, ha sobrevivido.

La mujer, que llevaba puesto el cinturón en el momento del accidente, ha sido trasladada a Son Espases por una UVI móvil del 061 en estado crítico.

Hasta el lugar se han desplazado, además de cuatro ambulancias (dos de ellas UVI móvil) del 061, Bomberos, Policía y Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento