Cuelga el vídeo de la paliza de la directora del colegio a su hijo y se viraliza en Facebook

  • "Me dijeron que si no le zurraban tendría que ser expulsado del colegio", explica la madre del menor, de cinco años, en su cuenta de Facebook.
  • Según la madre, su hijo había intentado pegar a un niño y había escupido a otro.
  • El vídeo lleva más de 3,6 millones de reproducciones en la red social.
Imagen del maltrato a un niño de cinco años en un colegio de Georgia (EE UU), cuyas imágenes fueron grabadas por la madre, que lo colgó en Facebook.
Imagen del maltrato a un niño de cinco años en un colegio de Georgia (EE UU), cuyas imágenes fueron grabadas por la madre, que lo colgó en Facebook.
Shana Marie Perez / FACEBOOK

Un menor de cinco años de Georgia (EE UU) fue golpeado por la directora del colegio y su asistenta ante la mirada de su madre, que fue amenazada con la expulsión del pequeño si se negaba a que le pegaran y decidió grabar la escena en un vídeo.

Posteriormente, Shana Marie Perez, la madre del niño, publicó el vídeo en Facebook el pasado miércoles, y ya lleva más de 3,6 millones de reproducciones en la red social.

"Me dijeron que si no le zurraban tendría que ser expulsado del colegio y si lo expulsan por un solo día iré a la cárcel por absentismo escolar. No puedo ir a la cárcel o mis hijos no tendrían nada. No puedo cuidar a mis hijos en la cárcel. Y no estaba mandando mensajes, estaba grabando esto... y no pude hacer nada por detenerlo", escribe Shana Marie Perez en su mensaje de Facebook, que ha sido compartido más de 57.000 veces.

Según las declaraciones de la madre a The Atlanta-Journal Constitution, su hijo había intentado pegar a un niño y había escupido a otro. Perez, fue detenida hace dos semanas por el absentismo escolar de Thomas al haber faltado 18 días a la escuela este año por ir al médico.

"Mamá, ayúdame", se escucha decir al pequeño Thomas entre gritos y lloros en el vídeo, de dos minutos de duración. "No, mamá no puede ayudarte. Mamá ayudaría si se quedara tras la puerta", dice la directora del colegio de primaria del Condado de Jasper, Pam Edge.

El Sheriff del condado, Donnie Pope, aseguró al New York Daily News que los castigos físicos están permitidos en esa zona y son legales en 19 estados de EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento