Las cadenas de moda se fijan en Palencia

  • Sfera abrirá sus puertas en diciembre, en Calle Mayor, 146
  • Inditex, Cortefiel y ahora El Corte Inglés tienen una nutrida presencia en la capital.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE PALENCIA
Las grandes cadenas de moda ya están en Palencia.
Las grandes cadenas de moda ya están en Palencia.

Las grandes cadenas de moda se están fijando en Palencia. Durante los últimos meses han sido varias las firmas que han desembarcado en la capital palentina: Cortefiel, Pull and Bear, Kiddy´s Class, Blanco... pero no serán las únicas.

Nuevas tiendas

El Corte Inglés abrirá el próximo mes de diciembre una sucursal de su marca Sfera, especializada en moda y complementos para mujeres, hombres, jóvenes y niños.

Estará ubicada en el número 146 de la Calle Mayor, en un local de nueva construcción de más de 2.000 metros cuadrados de superficie, donde en el pasado estuvo ubicado el conocido concesionario Automóviles Santi.

El rumor de que El Corte Inglés planeaba abrir un nuevo establecimiento en la capital -ya dispone de una sucursal de su agencia de viajes- lleva circulando varios meses por la ciudad, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando la firma ha confirmado la apertura de su establecimiento.Sfera confirmará una tendencia que ya muchos palentinos han percibido: las grandes cadenas de moda se están haciendo con la Calle Mayor.

La disponibilidad de grandes locales y su inmejorable ubicación han permitido la apertura de numerosas tiendas en los últimos años. La pionera fue Stradivarius pero detrás han venido Berska, Springfield, Blanco, Zara, Cortefiel y ahora Sfera.

Además, Pull and Bear y Kiddy´s Class han abierto sus puertas recientemente en el Centro Comercial Las Huertas, donde existe desde hace años otra tienda de Springfield.

Sfera no será la única tienda de una gran cadena de moda con próxima presencia en la capital palentina. La firma de ropa interior femenina Women´Secret abrirá en sólo unas semanas en Calle Mayor, 140.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento