La L1 del Metro con restricciones de fin de semana en el Clot y Fabra y Puig

  • Se habilitarán autobuses especiales para unir las paradas afectadas.
  • Se trata de la última fase para el gran intercambiador de La Sagrera.
La Línea 1 del Metro de Barcelona entre las estaciones de Clot y Fabra i Puig estará cortada este fin de semana y, en consecuencia, se habilitarán autobuses especiales que enlazarán ambas paradas, según informó hoy Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en un comunicado. 

Los cortes se deben a los trabajos de mejora de la vía previstos en la última fase de la construcción de un gran intercambiador en la Sagrera. La previsión de TMB es que esta gran estación, donde además de enlazar las líneas 1 y 5 también lo harán la 9 y la 4 en un futuro, esté plenamente operativa a finales de este año.

Otras líneas afectadas

Por otra parte, también habrá cortes en el servicio del Metro en el próximo fin de semana, aunque en este caso afectarán a la Línea 5, concretamente, al tramo situado entre las estaciones de Sagrada Família y Maragall. También es la construcción del intercambiador de Sagrera la causa que obliga a cortar el servicio del ferrocarril metropolitano.

Después de las obras que se harán en el intercambiador de Sagrera este fin de semana y el siguiente, los trabajos llegarán a su fase final, que contempla los acabados arquitectónicos y la instalación de ascensores, escaleras mecánicas y conexiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento