¿Sabrías comportarte como un millonario?

  • Un juego online te pone en la piel de un adinerado personaje.
  • Debes tomar las decisiones adecuadas, como elegir pareja o coche.
  • Es una promoción de un sorteo de la lotería holandesa.
¿Sabrías elegir la pareja adecuada? ¿El coche perfecto? ¿La casa que te conviene?
¿Sabrías elegir la pareja adecuada? ¿El coche perfecto? ¿La casa que te conviene?
MILLIONAIRETHEFILM
¿Sabrías elegir la pareja adecuada? ¿El coche perfecto? ¿La casa que te conviene?

Ser millonario es duro, complicado e incluso a veces, peligroso. No todo el mundo está preparado para la vida de lujo y desenfreno, los derechos y las fiestas sin límites. Es la idea que la organización de loterías holandesa intenta transmitir con una original página web en la que el internauta se pone en la piel del ganador de un gran premio.

En Millionaire, The Film debemos presentarnos primero ante nuestro mayordomo, que una vez conoce nuestro nombre nos ofrece una bata para que nos sintamos como en casa en nuestra nueva mansión. Una vez ataviados con esta prenda, toca buscar pareja. Nuestro fiel colaborador ya se ha ocupado de seleccionar candidatas, de forma que sólo

tenemos que elegir entre dos opciones. Como todas las decisiones que tomes en esta película jugable, puede determinar tu futuro, de modo que escucha sus descripciones y piensa que haría un verdadero millonario.

Una vez tengas pareja puedes pensar en la cirugía porque, ¿qué miembro de la jet set no ha pasado alguna vez por el quirófano?. Otras decisiones te esperan, como la elección de tu coche (¿un lamborghini, un Rolls Royce?). Si te equivocas puede llegar a sufrir alguna desgracia, como ser secuestrado por una panda de maleantes de dudoso gusto. Pero recuerda que tu fiel mayordomo siempre estará dispuesto a sacarte del aprieto.

Durante toda la película se puede escuchar una canción que repite que ser millonario "es peligroso" y "duro".

Todo ello para anunciar un sorteo en el que el premio gordo son 23 millones de euros. Los expertos en publicidad de Advertblog señalan que se trata de "un gran ejemplo de publicidad interactiva", realizada con humor y que "explota las posibilidades de la banda ancha".

Para disfrutar del juego hay que saber un poco de inglés, pues la película se desarrolla en este idioma, con subtítulos en holandés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento