La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha asegurado que mientras los Ayuntamientos gobernados por el Partido Popular se preocupan de "mejorar la calidad de vida de los vecinos", los denominados "del cambio' de PSOE-Podemos se han ocupado, esta semana, en "cambiar la bandera de España por la de la República".

Gamarra ha participado, junto al vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, y el coordinador del PP de La Rioja, José Luis Pérez Pastor, en un encuentro con afiliados y simpatizantes, que se ha desarrollado en el Centro de la Cultura del Rioja,

La alcaldesa ha afirmado que el Partido Popular es un "grandísimo partido que cuenta con un proyecto que apoyan miles de logroñeses. Un partido que cuenta con personas como Pablo Casado, comprometido y con principios, que se está dejando la piel por el Partido Popular, algo que valoramos, respetamos y hoy le agradecemos".

Del mismo modo, ha apuntado que, en contra de quienes se autodenominan los ayuntamientos del cambio, "lo importante desde un Ayuntamiento es llevar a cabo políticas que mejoren la calidad de vida de las personas, buscando lo mejor para nuestros vecinos y dando soluciones a sus problemas".

En este sentido, la alcaldesa ha subrayado que "nos levantamos todos los días para que Logroño mejore y progrese. A Logroño le va bien cuando el Partido Popular está en el Ayuntamiento, la Comunidad y el Gobierno de España".

Además, Gamarra ha reprochado al PSOE y a su secretario General, Pedro Sánchez, "que antepongan su interés partidista y personal al interés de los españoles".

El encuentro, lo ha abierto Pérez Pastor que ha subrayado el valor de "la política de proximidad" que practica esta formación política, gracias a su gran nivel de implantación territorial. "Sin importar el tamaño del municipio, nos gusta estar en todos los pueblos, con la gente, a diferencia de otros", ha apuntado.

En este sentido, ha reivindicado este tipo de política, así como "la ilusión compartida por un proyecto que nos une, el del Partido Popular, que ha hecho grandes cosas por esta tierra y en España y que todavía tendrá oportunidades para seguir demostrándolo".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.