El Patronato de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial ha acordado este viernes por unanimidad ratificado el nombramiento de Karin Ohlenschläger como nueva directora de Actividades.

Según una nota de prensa de LABoral, la Comisión Ejecutiva realizó la elección de la nueva Directora de Actividades con el asesoramiento de una Comisión asesora integrada por los siguientes profesionales externos: el director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Juan Antonio Álvarez Reyes; el director del CA2M, Centro de Arte 2 de Mayo, Manuel Segade; la directora de Hangar,Teresa Badía; y el Hangar, y el director del Museo de Bellas Artes de Asturias, Alfonso Palacio.

La Comisión Ejecutiva valoró especialmente de Ohlenschläger su amplia experiencia en el ámbito del arte y las industrias creativas, su prestigio internacional, su conocimiento del Centro y su entorno, así como la calidad de las actuaciones y propuestas de su proyecto para LABoral. Ohlenschläger (Hannover -Alemania-, 1959) es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Kassel (Alemania).

Consulta aquí más noticias de Asturias.