El hombre hallado a primera hora de este viernes en el paraje conocido como el barranco de la Cucharona, en el término municipal de Jumilla, ha fallecido de forma violenta, según han adelantado a Europa Press fuentes de la investigación.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte de este hombre, de origen sudamericano y mediana edad.

El cadáver ha sido hallado por un vecino de la localidad sobre las 9.00 horas en el barranco conocido popularmente como de la Cucharona, que se encuentra dentro del casco urbano del municipio.

El vecino ha alertado a la Guardia Civil y a la zona, próxima a la subida del castillo de Jumilla, se han desplazado agentes de la Policía Judicial, de la Policía Local y el titular del Juzgado de Guardia para proceder a su levantamiento.

Tras proceder al levantamiento del cadáver y recabar los indicios relacionados con este presunto homicidio, se baraja como hipótesis más probable que la víctima falleciera de forma violenta.

Consulta aquí más noticias de Murcia.