El Equipo de Gobierno dio orden hace meses de iniciar el procedimiento administrativo pertinente "para recuperar" la parcela dotacional que se había adjudicado para construir en ella un vivero de empresas, "al no haberse cumplido con el objeto para el que fue concedida".

Hay por tanto, ha expresado el PP en un comunicado, un "deseo evidente por desbloquear la situación de esta parcela, una vez que no se ha iniciado en ella la actividad para la que estaba destinada, y posteriormente volver a sacarla a concurso para construir en ella un proyecto de interés para la ciudad".

El trabajo desarrollado por el Equipo de Gobierno "es tan claro que el propio contenido de la rueda de prensa del Psoe así lo demuestra". Los socialistas han relatado con todo detalle los distintos pasos del expediente administrativo que "está en marcha".

Se trabaja "sin descanso pero con rigor", cumpliendo exactamente con todos los requisitos y garantías del procedimiento administrativo que conlleva la recuperación de la concesión de una parcela; tanto ésta como otras que se encuentran en una situación similar.

Hace tiempo que las unidades de Patrimonio y Asesoría Jurídica recibieron el encargo de iniciar la revisión y el control de estas parcelas adjudicadas para acoger una dotación y en las que no había existido actividad al cabo de los años, "incumpliéndose los plazos establecidos y por tanto con el objetivo de recuperarlas para ser puestas nuevamente a disposición de nuevas iniciativas".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.