La Policía Local de Salamanca ha desalojado por exceso de ruidos un piso de la calle de Los Perdones, donde estaban 34 jóvenes estudiantes celebrando una fiesta durante la noche de este viernes.

Las protestas de los vecinos de un inmueble próximo llevaron a los agentes a actuar, en torno a las 00.35 horas, quienes interrumpieron la fiesta y promovieron el desalojo ordenadamente y sin mayores incidentes.

Según el Ayuntamiento de Salamanca, la Policía Local tomó los datos a cuatro personas, como arrendatarios responsables del piso denunciado, que afrontarán las sanciones correspondientes.

Por otra parte, en atención a otros requerimientos vecinales, los agentes de la Policía Local efectuaron durante la misma noche mediciones por ruidos en otras tres viviendas de estudiantes, ubicadas en las calles Colegio Solís, Pinto y Vitigudino de Salamanca, en los tres casos con resultados positivos que superaron los 27 decibelios, máximo permitido por la ordenanza en vigor.

En estas ocasiones, la Policía Local también cogió los datos a los arrendatarios responsables de los tres pisos denunciados y tramitará las sanciones que se deriven de los hechos recogidos por los agentes.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.