El parque temático de Sevilla, Isla Mágica, abre este sábado a las 11,00 horas sus puertas para dar la bienvenida a los primeros visitantes de esta nueva temporada del recinto. Más de 3.000 visitantes pasarán el día en el parque disfrutando de espectáculos, 26 atracciones, de la nueva película "Robinson Crusoe", un cine en cuatro dimensiones, juegos o restaurantes con una variada oferta gastronómica, entre otras cosas. En total 77 unidades de entretenimiento para vivir un día de diversión.

En una nota de prensa, Isla Mágica asegura que esta temporada será "más mágica que nunca" para los más pequeños, con renovaciones importantes en las atracciones la zona infantil, como "La Fuente de la Juventud", el nuevo Tutti Frutti, fuentes musicales o nuevos espectáculos, entre otras formas de entretenimiento. Además, este año en la zona de Veracruz se inaugura una nueva zona de juegos de Agua: "El Refugio de Morgan".

Hasta noviembre

Esta temporada 2016 tendrá una duración de 136 días, desde el 16 de abril hasta el 1 de noviembre. Asimismo, la inauguración de la zona acuática se celebrará el 28 de mayo, cuando se espera que reciba más de 250.000 visitas. Para el resto de la temporada, se cree que se va a alcanzar la cifra de 700.000 visitas, con gran peso del público familiar con niños, procedente de toda Andalucía, e inclusive otras comunidades autónomas de España y Portugal.

También se espera recibir a más de 80.000 escolares, profesores y otros miembros de la comunidad educativa, gracias al interés pedagógico, se dispone de una Guía Didáctica, y lúdico de la oferta de Isla Mágica.

A su vez, se pretende continuar con la fidelización de clientes a través de la venta de los pases de temporada , procedentes de Sevilla y su entorno , alcanzando de esta manera los 11.000 pases de temporada. También se ha hecho una oferta especial con descuentos y financiación sin intereses para que así asistir al parque temático esté al alcance de todos los públicos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.