La delegada de Empleo y Protección Civil de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, ha destacado, durante la inauguración de la V Feria Multisectorial y de la Tapa de Palma del Río (Córdoba), que este evento "se consolida como un ejemplo a seguir a la hora de promocionar los productos que se comercializan en este municipio, siendo, por tanto, un impulso para el tejido empresarial y productivo de la comarca".

Asimismo, Amo ha señalado que desde la Diputación "estamos convencidos de la fortaleza de nuestro tejido empresarial, de las muchas posibilidades de la provincia de Córdoba en general y de Palma del Río en particular", por eso "no dudamos en poner los recursos necesarios y todo aquello que esté en nuestra mano para que la comercialización de nuestros productos y servicios vaya en aumento".

"El buen funcionamiento de nuestras empresas redunda en un mayor desarrollo económico y, por tanto, en una mayor creación de empleo, objetivo prioritario en todas las políticas puestas en marcha desde la institución provincial", ha resaltado Amo.

La Feria Multisectorial y de la Tapa tiene un carácter bianual y está organizada por la Asociación de Empresarios de Palma del Río, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y de la Diputación de Córdoba, a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico. Se celebra hasta el domingo, 17 de abril, en el recinto ferial y el Centro de Congresos de Palma del Río.

El objetivo que persigue la feria, según la Asociación de Empresarios de Palma, es que se convierta en un instrumento que ayude a impulsar la vida económica del municipio y toda la comarca. Participan en la misma unas 40 empresas. Además de la parte expositiva y de venta, se ha establecido un calendario de actividades que intentan concentrar el ocio de fin de semana.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.