El Instituto de Estudios de Almerienses (IEA) participa con un stand propio en la Feria del Libro del municipio de El Ejido, organizada por el Ayuntamiento, que se podrá visitar hasta el domingo 17 de abril.

En un comunicado, la Diputación de Almería, organismo del que depende el IEA, ha explicado que las personas interesadas en conocer temáticas y autores vinculados con la provincia de Almería podrán adquirir las novedades editoriales editadas por el IEA, que abarcan temáticas muy diversas, desde el arte o la historia, hasta la creación literaria o la etnografía.

Además, quienes visiten la Feria del Libro de El Ejido tendrán también acceso a las obras más demandadas del IEA, que son los títulos integrados en la colección 'Guías de Almería. Territorio Cultura y Arte', el 'Atlas Geográfico de la Provincia de Almería' o las publicaciones dedicadas a algunos de los municipios de la colección 'Pueblos de Almería'.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha visitado las instalaciones donde se ubica la Feria del Libro y se ha interesado por los libros editados por el organismo autónomo de la Diputación de Almería, el IEA.

Consulta aquí más noticias de Almería.