La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde al proyecto y pliego de cláusulas administrativas para la contratación de las obras de construcción de un nuevo campo de fútbol 8 de césped artificial y vestuarios en la pedanía de Cobatillas.

Concretamente, el importe total que el Ayuntamiento va a destinar para esta actuación, a través de la concejalía de Deportes y Salud que dirige Felipe Coello, es de 800.000 euros y el plazo previsto de ejecución será de 9 meses.

La intervención debe contemplar el vallado del recinto, el acondicionamiento de la parcela, el tratamiento de aceras perimetrales y las acometidas, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Además, se construirán vestuarios independientes para jugadores, árbitros, aseos públicos, acondicionados para personas con discapacidad, almacén y sala de calderas.

El campo de fútbol dispondrá de césped artificial de hilo monofilamento de polietileno de 60 milímetros, instalación de red de riego mediante aspersores emergentes, instalación de iluminación de campo de fútbol, de redes para balones detrás de las porterías de fútbol, juego de porterías de fútbol 8, banquillos de jugadores y árbitros, juego de picas de saques de esquina e instalación de graderío metálico para 100 espectadores.

Consulta aquí más noticias de Murcia.