Un hombre matuvo varias horas secuestrada en Abadín a su ex compañera sentimental

  • La liberó después de la intervención de la Guardia Civil.
  • Empleo un arma blanca para intimidarla y retenerla.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LUGO .

Una persona fue secuestrada en su domicilio de Abadín (Lugo) por su ex compañero sentimental, un joven del municipio también lucense de Alfoz de 31 años de edad, que decidió, finalmente, liberarla tras la mediación de la Guardia Civil, que logró detener al agresor.

El joven B.P.C. fue detenido a las 03.15 horas del día 5 en la localidad de Abadín (Lugo), acusado de autor de una detención ilegal o secuestro.

La Guardia Civil informó de que a las 20.00 horas del martes tuvo conocimiento de una supuesta detención ilegal, o secuestro, de una persona en su domicilio en Abadín, a manos de un antiguo compañero sentimental, quien empleó para ello un arma blanca, con la cual intimidó y lesionó a un familiar de la misma, para posteriormente abandonar el lugar en un turismo, llevándose consigo a la victima.

A continuación se dirigió con su turismo, a una zona poco transitada, en la cual permanecieron durante un largo espacio de tiempo, siendo esta una zona montañosa conocida como 'A serra do Xistral' en la provincia de Lugo.

Tras un arduo dispositivo policial para la localización de los mismos, se consiguió establecer distintas comunicaciones con el agresor, mediante las cuales se consigue que el agresor abandone el lugar en el que se encontraba oculto con su víctima, momento en el que fue interceptado por una patrulla de la Guardia Civil, que consiguió la liberación de la víctima y la detención del supuesto agresor, que fue puesto a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LUGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento