Hoy se ponen a la venta las entradas del Festival de Teatro que comienza el lunes

  • Se desarrollará del 10 y el 28 de septiembre en el Teatro Principal.
  • Nos visitrán Charo López, Concha Cuetos,José Sacristán...
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE PALENCIA

Charo López, José Luis Pellicena, Francisco Valladares, Concha Cuetos, Manuel Tejada, Jorge Sanz o José Sacristán desfilarán por el ‘Principal' entre el 10 y el 28 de septiembre, con motivo de la XXVII edición del Festival de Teatro Ciudad de Palencia, cuyas entradas se ponen hoy a la venta.

El festival arranca el próximo lunes y "estará dedicado a los grandes éxitos del teatro universal contemporáneo", explicó en la presentación el alcalde de la capital, Heliodoro Gallego.

Para Gallego, el Festival es "una de las citas culturales de mayor prestigio en Palencia, que se celebra en un gran escenario, como es el Teatro Principal". Prueba de ello fueron "las numerosas peticiones de aumentar el número de representaciones".

En concreto, se darán cita en Palencia siete compañías, que llevarán a cabo once representaciones. La primera de ellas será 'Tengamos el sexo en paz', un montaje de Dario Fo que interpreta la actriz salmantina Charo López a través de un irónico monólogo.

La programación continuará el miércoles 12 con 'Llama a un inspector' un thriller de J.B. Priestley en el que actuarán Cocha Cuetos, Francisco Valladares y José Luis Pellicena.

Un premio Nobel en escena

'Traición', de Harold Pinter, premio Nobel de Literatura, será la siguiente obra en subir a escena, los días 13 y 14, mientras que el 18 y 19 será el turno para 'El león de invierno', obra de James Goldman interpretada por Manuel Tejada y Alicia Sánchez.

El día 21, Jorge Sanz, que regresa al teatro, interpretará la comedia de Neil Simon 'Descalzos en el parque', para dar paso a José Sacristán, los días 25 y 26 en 'Un Picasso', de Jeffrey Hatcher.

El Festival se cerrará el día 28 de septiembre con la obra más conocida del programa, 'El cartero siempre llama dos veces', escrita por James M.Cain.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Principal los días de cada actuación a partir de las 18horas y a través de Telentrada (902 10 12 12) los días laborables, desde hoy entre las 9 y las 21 horas.

Las representaciones son a las 20,30 horas, salvo el día 12 en que habrá dos representaciones (19,30 y 22,30 horas).

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE PALENCIA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento