La nueva gira de Malú abre el 'tour' de presentación de su nuevo disco, Caos, este sábado, 16 de abril en la Plaza de Toros de Córdoba, en el marco de una gira que pasará por los principales recintos del país.

Según ha informado ya Riff Producciones la gira Caos es la más esperada del año y en ella la artista interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo, sin olvidar sus grandes éxitos, como A Prueba de ti, Aprendiz o Blanco y Negro.

La gira 'Caos' es la más esperada del año y la artista interpretará las nuevas canciones sin olvidar sus grandes éxitosMalú, según ha señalado la citada productora, es la voz femenina indiscutible del pop español y sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos, como 22 discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía, sin olvidar que cuenta con dos millones de copias vendidas.

Y no es lo único que la artista tiene entre 'manos', también hay documental: Malú, ni un paso atrás, que ha sido dirigido por Curro Sánchez Varela y Telmo Iragorri, y en él participan Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García. Se ha rodado en localizaciones de Madrid, Barcelona, Andalucía y México, entre otras.

Se presentará el próximo 27 de abril en el Festival de Málaga.

A lo largo de sus 90 minutos de duración el filme nos acerca a facetas de Malú hasta ahora desconocidas, con sus pasiones, miedos e inquietudes.

Muestra la evolución de la madrileña en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta ser la número 1 en España, pasando por la grabación de su último disco.