Knopfler, Tiny Masters of Today, Scialfa, Will.i.am, Kent y Van Helden, al Top 20

Los seis nuevos integrantes del Top 20.
Los seis nuevos integrantes del Top 20.
20MINUTOS.ES
Los seis nuevos integrantes del Top 20.

El Top 20 recibe esta semana a seis novedades: Mark Knopfler, Tiny Masters of Today, Patti Scialfa, Will.i.am, Stacey Kent y Armand van Helden.

Cinco de ellas sustituyen, como es habitual, a los cinco últimos de la semana anterior; mientras que el sexto afortunado entra en lugar de Linkin Park, que ya han cumplido las diez semanas que el Top 20 establece como límite.

La selección de novedades de esta semana es probablemente la más ecléctica que se recuerda. Del folk de Mark Knopfler al punk de Tiny Masters of Today, pasando por el country-rock de Patti Scialfa, el hip hop bailable de Will.i.am, el jaz vocal de Stacey Kent y la electrónica de Armand van Helden.

Después de su aventura conjunta con Emmylou Harris,

Mark Knopfler publica disco en solitario el próximo 18 de septiembre.
True Love Will Never Fade es el primer sencillo del álbum.

Tiny Masters of Today son dos niños de 11 y 13 años que hacen punk crudo y bestia. Radio Riot, un título de lo más punk, es su carta de presentación en el Top 20.

Patti Scialfa, la mujer de Bruce Springsteen, se adelanta al jefe con Town Called Hearbreak, de su nuevo disco. ¿Entrará la próxima semana su marido con su reciente Radio Nowhere?

Will.i.am, que esta misma semana respondió a las preguntas de 20minutos.es en una entrevista, mete en el Top 20 I Got It From My Moma, adelanto de su primer disco en solitario.

La cantante de jazz Stacey Kent, con Samba Saravah, y el genio del house y el dance Armand van Helden, con NYC Beat, completan el cupo de entradas.

Vota por ellos o por los que ya estaban hasta el próximo jueves a las 14.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento