La empresa especializada en climatización Daikin repartirá en esta semana más de 100.000 'paipais' por las calles del Real de la Feria de Abril de Sevilla, para dar a conocer su nueva campaña de comunicación 'Haz Daikin', coincidiendo con la feria sevillana.

En una nota, Daikin ha explicado que está llevando a cabo estos días una acción de 'street marketing', de forma que desde el miércoles y hasta el sábado 16 de abril, la firma de climatización estará en las principales estaciones de metro de la ciudad hispalense, en concreto en Plaza de Cuba y Blas Infante, y en el parking de acceso al recinto ferial, en el Charco de la Pava, para difundir los mensajes de su nueva campaña 'Haz Daikin' entre los asistentes a la Feria y repartir más de 100.000 'paipais' con la imagen de la campaña.

Detrás del slogan 'Haz Daikin' se encuentra la nueva campaña de Daikin con la que la compañía quiere "acercarse a los ciudadanos y profesionales e invitarles a conocer todas las ventajas de la tecnología japonesa y que empiecen a disfrutar de ella".

Se trata de "un concepto con el que la firma quiere transmitir e inspirar pensamientos positivos y dotar a la marca de una identidad clara y que incita a la acción".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.