Segunda Edición de Yoga Termal, en Ourense: es abierta para todos y es gratuita

  • Se desarrollan por las mañanas en la Aula de la Naturaleza de Oira y por las tardes en la Chavasqueira.
  • Los beneficios de una sesión duran hasta quince días.
Los beneficios del Yoga, incrementados por la naturaleza.
Los beneficios del Yoga, incrementados por la naturaleza.
ARCHIVO
Los beneficios del Yoga, incrementados por la naturaleza.

Ourense es una de las provincias españolas con un mayor potencial termal. Muchos son los Balnearios que se suceden por su geografía y las aguas termales que emanan de lugares tan llamativos como es el caso de Las Burgas en la capital ourensana.

Con tales recursos no es de extrañar que el Ayuntamiento de Ourense junto con la Consellería de Medio Ambiente pongan en marcha el próximo sábado día 8 hasta el 20 de octubre de la segunda edición de las jornadas de Yoga Termal.

El programa se divide en cuatro días, y se desarrolla en el Aula de la Naturaleza de Oira por las mañanas y por las tardes se traslada a las ya conocidas termas de la Chavasqueira.

Esta es una manera de combinar los beneficios del Yoga que en este caso se centran en la relajación, respiración, posturas del yoga, concentración y el desprendimiento del interior, con los de las aguas terapéuticas.

Estos objetivos van acordes con el ritmo de vida que llevamos donde necesitamos aunque solo sea una vez al día un poco de tranquilidad.

Por eso se dice que es una actividad dirigida a todo tipo de públicos, además de ser gratuita.

El curso según comenta su monitora Cristina Pérez, ya tiene todas sus plazas ocupadas, debido al gran éxito de la edición anterior, que hace que haya gente que repite.

Cristina Pérez, también señala que los beneficiaros del Yoga Termal, recalcan que los beneficios de una sesión de terapia duran hasta quince días.

Si los resultados son tan satisfactorios como los de la edición anterior, cabe la posibilidad de que el Yoga Termal se acabe convirtiendo en una actividad regular durante todo el año.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento