Un incendio registrado en una vivienda de la localidad pontevedresa de Bueu durante la madrugada obligó a desalojar a seis miembros de una misma familia —cuatro menores y dos adultos—, que tuvieron que pasar la noche en un hotel dada la concentración de monóxido de carbono en el interior de su domicilio.

Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el incendio se originó sobre las 3,00 horas de esta madrugada en una lavadora situada en el bajo del edificio en el que reside la familia afectada.

Dada la situación, además de esta familia tuvieron que ser evacuadas otras 20 personas, aunque pudieron regresar a sus domicilios una vez que se extinguieron las llamas.

En el lugar del suceso, en la calle Pazos Fontenla, intervinieron efectivos de los Bomberos de O Morrazo y de la Policía Local.

Por otra parte, un joven tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios en la tarde de este jueves en O Porriño (Pontevedra) por intoxicación por humo a raíz de un incendio declarado en el bajo de su vivienda, en el lugar de Relva.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.