El Ayuntamiento de Siero ha licitado la contratación del servicio de limpieza y desinfección de las instalacciones del Mercado de Ganados y el control de carga y descarga de reses. El límite del gasto anual (sin IVA) asciende a 285.123,97 euros, según información del consistorio recogida por Europa Press.

La apertura del sobre con las ofertas de las empresas que hayan optado al contrato tendrá lugar el día 26 de mayo. Entre las funciones de la empresa que entre a ocuparse del servicio se encuentra la limpieza del edificio de servicios, del edifico de aseos, vestuarios y cabinas de control, de la estación de desinfección y conjunto del edificio anexo a la misma y de la nave de exposiciones, viales y aparcamientos.

También se ocupará del vaciado de la fosa de purines y limpieza de arquetas con rejas de desbaste, del desencamado, lavado y desinfección de vehículos de transporte, de labores de control y manuales varias, de la recogida-plegado de elementos metálicos, de la desinfección de las instalaciones, de la retirada de residuos y del mantenimiento de zonas verdes.

Consulta aquí más noticias de Asturias.