Reclama casi un millón y medio de euros por encontrar un preservativo en su cerveza

  • Descubrió en el interior de una botella de la marca Baltika-3 un envoltorio abierto de un preservativo.
  • El afectado es un moscovita de 60 años que desde el incidente rechaza comprar cualquier bebida embotellada.
  • Ha presentado una demanda por prejuicio moral contra la empresa fabricante de la cerveza.
En una botella como esta encontró el afectado el trozo de preservativo.
En una botella como esta encontró el afectado el trozo de preservativo.
Baltika Breweries

Un moscovita reclama dos millones de dólares (1,46 millones de euros) a un fabricante de cerveza después de descubrir en el interior de una botella un envoltorio abierto de un preservativo y un trozo de "una materia plástica".

"Mi cliente, Pavel Pavlov, redactor jefe de una publicación militar rusa, descubrió en el interior de una botella de cerveza de la marca Baltika-3 un envoltorio de preservativo y un fragmento de una materia plástica similar a un condón usado", manifestó la abogada Stalina Gurevitch.

La letrada indicó que desde ese incidente, Pavlov, de unos 60 años, sufre problemas psíquicos y rechaza comprar cualquier bebida embotellada.

Demanda por prejuicio moral

Según publica Yahoo!, a finales de agosto Pavlov presentó una demanda en el tribunal Perovski de Moscú en el que reclama dos millones de dólares por "prejuicio moral" contra la empresa fabricante de la cerveza.

El director adjunto de Baltika Breweries, Alexei Kedrin, confirmó haber recibido una carta de la abogada explicando el caso y reclamando una indemnización.

"A priori, descartamos que un hecho así haya podido ocurrir debido a que el nivel de tecnificación de nuestros equipos es superior al de las empresas europeas", dijo Kedrin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento