El doctor Antonio Escribano, director de la Unidad de Nutrición, Metabolismo y Composición Corporal de la Real Federación Española de Fútbol, y el doctor Óscar Celada, médico de la Selección Española absoluta, que son dos de los médicos del ámbito del deporte más prestigiosos de Europa, impartirán este viernes clase del Máster de Nutrición en la Actividad Física y el Deporte de 'LaLiga-UCAM University'.

El doctor Antonio Escribano, especialista en endocrinología y nutrición, es uno de los profesionales más reconocidos en el campo de la nutrición asociada al deporte. Ha trabajado con numerosos clubes de fútbol como el Sevilla FC, el Atlético de Madrid, el Athletic Club o el Tottenham Hotspurs entre otros.

También es el director de la Unidad de Nutrición, Metabolismo y Composición Corporal de la Real Federación Española de Fútbol, siendo el principal responsable de las nutrición de la Selección Española de fútbol y de fútbol sala en sus concentraciones y competiciones.

También, dentro del mismo máster, este viernes impartirá clases, el doctor Óscar Celada, médico de la Selección Española de fútbol y ex futbolista del Sporting de Gijón.

Consulta aquí más noticias de Murcia.