La Fundación CajaSur prosigue en su objetivo de hacer del Palacio de Viana de Córdoba un foco de atracción cultural nocturna durante los fines de semana de abril, en este caso mediante la programación de Viana Danza, dentro del ciclo Noches de Viana, que conlleva que este viernes, a las 21,30 horas, el Patio de Columnas del histórico palacio acoja el espectáculo 'Nada personal', de la compañía de danza Daniel Doña.

Según ha informado ya CajaSur, 'Nada personal' es un encuentro multidisciplinar en el que "cuatro artistas reflexionan acerca de cómo construimos o destruimos nuestra identidad a través de la mirada de los otros. Un juego que dinamiza sus identidades tornándose en ocasiones variable, plural, racial, a caballo entre la tradición y la vanguardia".

El protagonista, el bailarín Daniel Doña, tiene, entre otros, el premio MAX de las Artes Escénicas a la mejor coreografía por 'De Cabeza', el premio al bailarín sobresaliente en el XI Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid, o el Premio Hugo Boss a los jóvenes valores de las artes escénicas, entre otros. Las entradas se encuentran ya a la venta en las taquillas del Palacio de Viana y en 'www.palaciodeviana.com', por diez euros y ocho para clientes de CajaSur.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.