Panasonic rechaza reparar la TV en garantía de un matrimonio porque ambos fuman

  • Un matrimonio de Seaham denuncia que contrataron una garantía de cinco años y que la empresa les ha negado la reparación.
  • Desde Panasonic aseguran que ha sido la nicotina la causa de la avería y que no se trata de un error de fabricación ni nada incluido en la garantía.
Thomas Defty posa ante el televisor en su casa.
Thomas Defty posa ante el televisor en su casa.
SWNS
Thomas Defty posa ante el televisor en su casa.

Thomas Defty y su esposa Denise son un matrimonio de Seaham cuya historia se ha convertido en todo un fenómeno en Internet. En 2012 compraron un televisor Panasonic de 42 pulgadas por 800 libras (alrededor de 1.000 euros) con una garantía de cinco años que ahora se les ha averiado. La empresa se niega a cubrir la garantía de reparación porque argumenta que la causa del daño es la nicotina.

Ambos fuman una cajetilla diaria y la nicotina habría dañado el aparato, según la empresa.

El matrimonio, según cuentan en el Daily Mail y el Mirror, contrataron una garantía por cinco años a todo riesgo que les cubriría cualquier problema con el televisor.

"Hace dos semanas que no tenemos noticias de ellos. Tras examinar el aparato nos dijeron que había sufrido daños por la nicotina del tabaco. Nosotros les contamos que fumamos unos 20 cigarrillos al día cada uno, pero que solemos ventilar la estancia. Tras esto no hemos vuelto a saber nada de ellos", contaba Thomas Defty.

Desde Panasonic, un portavoz contó al Daily Mail que habían concluido que la televisión había quedado dañada por culpa del tabaco. "La exposición a la nicotina ha averiado el aparato por lo que no estamos ante un defecto de fabricación ni nada incluido en la garantía de cinco años que les ofrecimos", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento