Antonio Martín Beaumont participa en un encuentro del ciclo 'Diálogos Intrépidos' este viernes en el MEH de Burgos

El periodista y politólogo Antonio Martín Beaumont participará en el ciclo 'Diálogos intrépidos' este viernes en el Museo de la Evolución Humana (MEH) de Burgos con entrada libre hasta completar aforo.

Esta actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo, reúne en este encuentro al periodista y politólogo Antonio Martín Beaumont, director de ESdiario, quien hablará sobre cultura y actualidad junto a otros comunicadores como Ernesto Escapa, que participa como presentador y moderador del mismo; Julián Ballestero, director de La Gaceta de Salamanca, y Carlos Piñel, director del Museo Etnográfico de Castilla y León.

Según informa el MEH en un comunicado recogido por Europa Press, Antonio Martín Beaumont lleva casi 30 años dedicado a la comunicación después de una etapa en política. En 1999 fundó El Semanal Digital, uno de los primeros periódicos digitales en España que en 2015, tras una profunda renovación, cambió su nombre por el de ESdiario, medio que dirige actualmente.

Columnista de La Razón, lo ha sido también de La Gaceta y la revista Época-Siete Días. Colabora habitualmente como analista y tertuliano en radio y televisión, entre otros medios en COPE, RNE, La Sexta, Intereconomía TV y 13tv.

Ha impartido seminarios y cursos sobre periodismo digital en la Universidad Complutense de Madrid, en la Universidad Carlos III, en la Universidad Rey Juan Carlos y en la Universidad Católica de Ávila. En 2010 publicó la primera biografía de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento