Detenido por disparar con una pistola de aire comprimido y herir a un vecino

El arrestado realizó numerosos disparos desde la ventana de su casa y alcanzó también a palomas, paredes y papeleras

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un vecino del barrio de El Coto, de 38 años, acusado de disparar con una pistola de aire comprimido desde la ventana de su domicilio y herir en la espalda a un hombre que se encontraba en un parque próximo a la vivienda.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar sobre las 16.00 horas del pasado día 12, cuando la víctima, de 32 años, alertó a los agentes de que acababa de sentir un dolor agudo en la espalda y había encontrado a sus pies un proyectil de plomo utilizado habitualmente en las armas de aire comprimido.

Los agentes, tras inspeccionar la zona, comprobaron que había numerosos impactos en una pared, en una papelera, en un canalón y además había una paloma muerta en el suelo, alcanzada por uno de los disparos.

La Policía situó el origen de los disparos en un primer piso de un inmueble de una de las calles del barrio. Una vez comprobado este extremo, fue detenido el morador de la vivienda, al que le fue intervenida una pistola de aire comprimido y una caja vacía de balines. El arrestado contaba con cinco detenciones anteriores por atentado y lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento