Detienen a la protagonista de la serie de Disney 'Jessie' por conducir bebida

  • La joven Debby Ryan hizo un giro indebido y golpeó con su coche a otro vehículo.
  • La policía comprobó que había bebido y fue detenida, con una fianza de 100.000 dólares, aunque finalmente sólo se le imputan dos delitos menores.
La actriz Debby Ryan, en una imagen de archivo.
La actriz Debby Ryan, en una imagen de archivo.
GTRES
La actriz Debby Ryan, en una imagen de archivo.

La joven actriz Debby Ryan, que protagoniza la serie Jessie, de Disney (emitida en España por Disney Channel) fue detenida el pasao día 5 en Los Ángeles tras provocar un accidente leve de tráfico y descubrirse que conducía bajo los efectos del alcohol, según informa Eonline.

Ryan, de 22 años, hizo un giro indebido y golpeó su Audi contra otro vehículo. Al personarse los agentes y hacerle la prueba de alcoholemia comprobaron que había bebido. En un principio se le imputó un delito grave y se le puso una fianza de 100.000 dólares.

Sin embargo, el incidente finalmente quedó en dos delitos menores, por conducir bebida y por superar una tasa de alcoholemia de 0.8 miligramos por litro en aire espirado.

La propia actriz pidió perdón en su cuenta de Twitter días después: "Durante los últimos días he tenido la oportunidad de pensar en mis acciones y desearía haber tenido mejor juicio", dijo. "Reconozco que soy un modelo a seguir y siempre he trabajado duro para dar un buen ejemplo para mis millones de fans. Lo siento por decepcionar a todo el mundo", añadía Ryan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento