Isabel Nieto
La concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Granada, Isabel Nieto, EP

La concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Granada, Isabel Nieto, se ha mostrado este miércoles "indignada" por los métodos utilizados por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional tras ser detenida en el marco de la operación que ha coordinado el Juzgado de Instrucción 2 de Granada por una supuesta trama corrupta en el área que dirige.

Ella ha deducido que se trata de algún asunto sobre el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS), ya que buscaban expedientes relacionados con el mismo

En declaraciones a los periodistas tras prestar declaración en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, Nieto ha señalado a los periodistas que desconoce las razones por las que ha sido arrestada y ha explicado que los agentes han registrado su despacho en la sede de Urbanismo y se han llevado algunas de sus notas.

Según ha mantenido, los agentes le han informado de que las actuaciones están bajo secreto, con lo que no le han comunicado nada al respecto, aunque ella ha deducido que se trata de algún asunto relacionado con el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS), ya que buscaban expedientes relacionados con el mismo.

Nieto, que tendrá que declarar por este asunto de nuevo en sede judicial, ha dicho no estar asustada, sino "indignada" por los métodos utilizados, ya que no tiene conocimiento de qué se le acusa. "Imagino que algún chalado ha denunciado lo que sea", ha considerado la concejal.

Consulta aquí más noticias de Granada.