Meliá Hotels International acaba de reinaugurar el Gran Meliá de Mar, en la costa sur de Mallorca, tras una "renovación" para hacerlo, según explican desde la compañía, "aún más lujoso y adaptar sus estándares a la marca Gran Meliá ya que antes operaba bajo la marca Meliá".

El hotel cuenta con 142 habitaciones del hotel ofrecen terrazas con vistas al mar y sala de Spa, entre otros servicios. Por su parte, el nuevo bar & lounge del hotel, Amaro, está ambientado en los años 50.

El Gran Meliá de Mar también incluye el bar-restaurante, Bardot, junto a la piscina, que tiene vistas al mar. Para las noches, el restaurante Arrels ofrece una muestra de cocina mallorquina con un toque de modernidad, incluyendo un menú diario de cinco o siete platos.

Con motivo de su reapertura, el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha explicado que "Mallorca es donde nació Meliá Hotels International, y es un destino esencial para los viajeros de lujo europeos, gracias a su belleza natural y a la riqueza histórica y cultural de la isla".

"Para nosotros era importante seguir mejorando nuestra oferta para atraer a un turismo de mayor exigencia y calidad, y estamos felices de poder presentar Gran Meliá de Mar, una propiedad perfecta en una ubicación absolutamente idílica", ha asegurado.