Víctor Martínez (PP): "Tovar ha reconocido el ridículo del PSOE con la moratoria del Mar Menor"

El portavoz del GPP considera que la moción socialista iniciativa persigue salvar a Castejón y no al Mar Menor
Víctor Martínez (PP)
Víctor Martínez (PP)
PP
Víctor Martínez (PP)

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, estima que Rafael González Tovar ha reconocido públicamente "el ridículo de los socialistas con la iniciativa de la moratoria del Mar Menor".

"Una propuesta que se ha hecho de espaldas a los cuatro ayuntamientos afectados, y ahora pretende consultarlos, al igual que a los colectivos afectados". Su consulta llega tarde, ha añadido Víctor Manuel Martínez, para quien Tovar no pretende con la moratoria salvar el Mar Menor, sino a su concejala y vicealcaldesa de Cartagena, la señora Ana Belén Castejón.

El diputado del PP en la Asamblea Regional ha recordado que en la actualidad hay dos comisiones en funcionamiento, una liderada por el Gobierno regional y otra en el parlamento autonómico donde junto con los colectivos afectados, "todos estamos trabajando porque hemos entendido que la participación es la mejor manera de aportar soluciones consensuadas para poner fin a los problemas de la laguna".

Víctor Martínez considera que esta es la forma correcta de trabajar "y no desde las decisiones unilaterales de una formación política con las que trata de solucionar los problemas políticos de Castejón en el Ayuntamiento de Cartagena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento