Un total de 15 alumnos de la UNIR competirán en los Campeonatos de España Universitarios 2016

Es la primera vez que la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) participa en esta cita deportiva
15 Alumnos De UNIR Competirán En Los Campeonatos De España Universitarios
15 Alumnos De UNIR Competirán En Los Campeonatos De España Universitarios
UNIR
15 Alumnos De UNIR Competirán En Los Campeonatos De España Universitarios

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) participa, por primera vez, en los Campeonatos de España Universitarios (CEU) y estará representada por 15 alumnos deportistas, en 8 modalidades del total de 23 a competición.

Los estudiantes competirán en kárate, triatlón, atletismo (en las categorías de salto de longitud y vallas); taekwondo, tenis de mesa, ajedrez, pádel y lucha.

Los Campeonatos de España Universitarios 2016 son convocados por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y se disputan en diferentes sedes de todo el país. Y aunque la primera prueba, la de Orientación, ya se celebró a finales de febrero, es con el mes de abril cuando entran en liza el grueso de modalidades.

Antes de poder defender los colores de UNIR, los deportistas tuvieron que certificar sus buenas marcas y resultados en otras citas de nivel. Como resultado: la delegación de la Universidad cuenta con avalados campeones.

En concreto, estará formada por un campeón del mundo de kárate, un campeón de La Rioja en tenis de mesa, una campeona CEU en vallas, una subcampeona CEU de salto de longitud o un número 7 del ránking nacional de ajedrez, entre otros.

Los alumnos de UNIR compaginan su actividad deportiva con sus estudios y mostrando una gran variedad en su elección académica ya que estudian en el Grado de ADE, el Grado en Maestro de Educación Primaria, el Grado en Maestro de Educación Infantil, el Grado de Música, el Grado de Criminología o el Grado de Ingeniería Informática.

Otros estudiantes en cambio se enmarcan en posgrados como el Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA) o el Máster Universitario en Formación de Profesorado para Educación Secundaria.

La Universidad Internacional de La Rioja costea los gastos de transporte, alojamiento y comidas de los deportistas, y así puedan competir en las mejores condiciones.

Sobre unir

100% online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente.

El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad UNIR más de 20.000 alumnos, de los cuales más de 6.000 son latinoamericanos, y 1.500 empleados (1.050 docentes e investigadores).

Se imparten 17 Grados, 3 cursos de adaptación, 47 Másteres Universitarios y 41 Títulos Propios. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado más de 16.000 estudiantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento