El Ayuntamiento saca 62.351 plazas de bajo coste para ponerse en forma

Los escolares de 4 a18 años ya se pueden inscribir en 26 modalidades deportivas. Los precios oscilan entre los 22 a 47 euros.

La falta de actividades deportivas y de ocio no servirán como excusa a los amantes del sillón bol para no moverse del sofá de sus casas.

El Ayuntamiento de Valencia presentó ayer un amplio abanico de actividades, con un total de 62.351 plazas a las que ya se pueden inscribir.

De ellas, 11.555 se destinan a los escolares de 4 a 18 años, cuyos centros están adscritos a las escuelas deportivas municipales. Pueden apuntarse a través de las asociaciones de padres. Atletismo, bádminton, baloncesto, tenis, fútbol... son algunos de los 26 deportes que podrán practicarse. Los precios oscilan entre los 22 y los 47 euros al año.

Por otra parte, el Consistorio ofrece 37.960 plazas para jóvenes y adultos en las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad y otras 12.836 para actividades acuáticas.

También se ofrecen excursiones para hacer en familia y deportes de aventura así como juegos tradicionales en la calle. Más info.: 010.

Consulta las actividades en...www.20minutos.es/valencia

El polideportivo de Beteró, para 2008

Los vecinos de Beteró podrán disfrutar de una nueva instalación deportiva el año que viene. Lo anunció ayer el concejal de Deportes, Cristóbal Grau, quien dijo que las obras van «a buen ritmo». Campanar y Malilla también tendrán nuevos polideportivos, y pondrán césped artificial en los dos campos de fútbol bajo el puente de Trinidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento