El Ejecutivo regional ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, el calendario de festivos laborales para el año 2017.

En concreto, ha acordado que las fiestas de carácter regional del próximo año sean el 2 de enero, lunes siguiente a Año Nuevo, y el 9 de junio, en conmemoración de la promulgación del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia.

En consecuencia, las fiestas laborales en todo el ámbito territorial de la Región de Murcia para 2017, además de todos los domingos, serán el 2 de enero (lunes siguiente a Año Nuevo); 6 de enero (Epifanía del Señor); 13 de abril (Jueves Santo); 14 de abril (Viernes Santo); 1 de mayo (Fiesta del Trabajo); y 9 de junio (Día de la Región de Murcia).

Asimismo, serán festivos el 15 de agosto (Asunción de la Virgen); 12 de octubre (Fiesta Nacional de España); 1 de noviembre (Todos los Santos); 6 de diciembre (Día de la Constitución Española); 8 de diciembre (Inmaculada Concepción); y 25 de diciembre (Natividad del Señor).

Consulta aquí más noticias de Murcia.