La segunda ronda de contactos con los partidos de la oposición iniciada por el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Cádiz, formado por 'Por Cádiz Sí se Puede' y 'Ganar Cádiz en Común', ha concluido este miércoles con la reunión mantenida entre el concejal de Economía, Hacienda y Deuda, David Navarro (PCSSP), y el portavoz municipal de Ciudadanos (C's), Juan Manuel Pérez Dorao.

En una nota, Navarro ha indicado que "se le ha explicado al portavoz de Ciudadanos en qué están basados los presupuestos y se le ha respondido a algunas aclaraciones que ha solicitado".

Asimismo, ha señalado que a Juan Manuel Pérez Dorao se le ha confirmado en la reunión "que se van a respetar los calendarios de pago, con el sobreesfuerzo que ello implica para atender las tres prioridades marcadas en el presupuesto que son empleo, vivienda y asuntos sociales".

Navarro ha afirmado que el borrador de presupuestos municipales presentado por el equipo de gobierno "es un presupuesto adaptado a la realidad económica y social de la ciudad de Cádiz".

Así, ha apelado "a la responsabilidad y a la lealtad de todos los grupos políticos que conformamos el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz, ya que lo que se está tratando de consensuar es una herramienta indispensable para la ciudad".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.