Susanna Griso responde sorprendida a las alusiones de Nicolás Maduro a 'Espejo Público'

  • Nicolás Maduro invitó a que 'Espejo público' a que desmintiera sus afirmaciones.
  • Susana Griso reaccionó con sorpresa a las palabras de Maduro.
  • La periodista le ha ofrecido una entrevista al presidente de Venezuela.

En los últimos días, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha arremetido duramente contra Mariano Rajoy, contra Antena 3 y ha citado explícitamente el programa de Susanna Griso Espejo público.

"Mariano Rajoy ha impuesto en España un nuevo esclavismo para la juventud trabajadora, que trabaja en condiciones de esclavismo en España. Que alguien me lo niegue, En Espejo Público por ejemplo, de Antena 3, no podrían negarlo", aseguró Maduro.

Griso, ha reaccionado sorprendida a las palabras del presidente venezolano. "Yo no doy crédito, porque no lo había oído", dijo la presentadora en directo.

Después, aprovechando la circunstancia y ya repuesta de la sorpresa, la periodista ha aprovechado para proponer una entrevista al presidente venezolano. "Señor Maduro, yo desde aquí le pido una entrevista ya, ya, nos tenemos que ir conociendo porque... primero Antena 3, ahora ya directamente Espejo público. Estamos tardando en entrevistarle. Yo de verdad le emplazo y hablamos de lo que usted quiera", concluyó Griso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento