Las chicas Gilmore
Escena del regreso de las chicas Gilmore. Netflix

Aunque aún no haya título oficial confirmado, Netflix ha presentado las primeras imágenes del retorno de las chicas Gilmore, que se estrenará en la plataforma a finales de año y estará disponible en todo el mundo.

Este regreso no será en forma de serie convencional ni mantendrá la estructura que tuvo la exitosa ficción de princios de siglo sino que estará conformado por cuatro películas de 90 minutos cada una.

En esta nueva etapa reunirá a los personajes favoritos del pueblo de Stars Hollow —Lorelai Gilmore (Lauren Graham), Rory Gilmore (Alexis Bledel), Emily Gilmore (Kelly Bishop), Luke Danes (Scott Patterson) y muchos más— quienes retoman sus vidas nueve años después de que Las chicas Gilmore acabara.

El título oficial y la fecha de estreno serán anunciados más adelante. Amy Sherman-Palladino es la creadora y productora ejecutiva en conjunto con Daniel Palladino; ambos han escrito y dirigido la producción. La nueva serie ha sido producida por Dorothy Parker Drank Here Productions en asociación con Warner Brothers Television.