El Arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza, inaugurará una nueva edición del Festival de la Canción Misionera del Colegio de Infantes de Toledo, en el que ocho grupos serán los encargados de dar voz, acompañar con música y poner ritmo a la canción misionera en esta cita organizada por la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo y la Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias (OMP).

Será este próximo sábado, 16 de abril, de 10.30 a 13.30 horas, en el Salón de Actos Jesús Hornillos del Colegio Nuestra Señora de los Infantes de Toledo, ha informado la Organización en nota de prensa.

Convocados bajo el lema 'Gracias', los participantes y asistentes al Festival de la Canción Misionera también contarán con el testimonio de Damián Ramírez, misionero diocesano de la Prelatura de Moyobamba (Perú). Un acto que será presentado y animado por el cantautor cristiano José Miguel Seguido.

El Grupo Oasis de Toledo, con 'Misioneros de la Misericordia'; la Parroquia San Pedro Apóstol de Olías del Rey, con '¡Gracias! Te canto!'; el Colegio Santa María la Blanca de Barcience, con 'Dos manos dispuestas'; y el Hogar Nazaret de Toledo, con 'Gracias por tu misericordia', participarán en la cita.

También se ofrecerá la actuación de la Parroquia Santa Teresa de Toledo, con 'Gracias Padre'; la Parroquia Santiago Apóstol de Rielves, con 'Gracias Jesús'; la Parroquia San Andrés de Talavera de la Reina, con 'Hoy es un día para decirte gracia';, además del solista Abraham Molero, de la Parroquia San Juan Evangelista de Sonseca.

Consulta aquí más noticias de Toledo.