El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), gobernado por Carmen Herrera Coronil (PSOE), ha dado cuenta, mediante un pleno extraordinario celebrado este pasado lunes, de la renuncia a sus actas de concejal de los ediles del Grupo popular Jesús Rodríguez González y Ana Vargas, quienes según las fuentes consultadas por Europa Press han dimitido alegando "motivos personales".

En concreto, fue a finales de marzo cuando Ana Vargas y Jesús Rodríguez González, dos de los cuatro concejales que conforman el Grupo popular en Castilleja de la Cuesta, habrían formalizado sus respectivas renuncias a sus actas.

Y mientras estas renuncias a las actas de concejal del Grupo popular implican el acceso a las mismas por parte de las siguientes personas en la candidatura del PP a la Alcaldía alixeña en las últimas elecciones municipales, un total de cinco miembros de dicha candidatura han renunciado a tomar dichas actas por motivos personales o laborales, según los casos.

Tras la renuncia de estos cinco miembros de la candidatura del PP, extremo visto también por el pleno del Ayuntamiento alixeño, corresponde ahora ocupar las actas vacantes a Jesús Rodríguez Rodríguez y María Jesús Carrión.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.