El pleno de Castilleja de la Cuesta formaliza las renuncias de dos de los concejales del Grupo popular

Han alegado "motivos personales" y cinco miembros de la candidatura del PP han renunciado a ocupar las actas vacantes

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), gobernado por Carmen Herrera Coronil (PSOE), ha dado cuenta, mediante un pleno extraordinario celebrado este pasado lunes, de la renuncia a sus actas de concejal de los ediles del Grupo popular Jesús Rodríguez González y Ana Vargas, quienes según las fuentes consultadas por Europa Press han dimitido alegando "motivos personales".

En concreto, fue a finales de marzo cuando Ana Vargas y Jesús Rodríguez González, dos de los cuatro concejales que conforman el Grupo popular en Castilleja de la Cuesta, habrían formalizado sus respectivas renuncias a sus actas.

Y mientras estas renuncias a las actas de concejal del Grupo popular implican el acceso a las mismas por parte de las siguientes personas en la candidatura del PP a la Alcaldía alixeña en las últimas elecciones municipales, un total de cinco miembros de dicha candidatura han renunciado a tomar dichas actas por motivos personales o laborales, según los casos.

Tras la renuncia de estos cinco miembros de la candidatura del PP, extremo visto también por el pleno del Ayuntamiento alixeño, corresponde ahora ocupar las actas vacantes a Jesús Rodríguez Rodríguez y María Jesús Carrión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento