SALIR HOY

Música

Jazz: Música y gastronomía se unirán todos los jueves de septiembre al anochecer en los jardines de The Westin Valencia. El hotel acoge esta noche en concierto a Manuel Hammerlink Bossa Trío.

* Galicia, s/n (detrás de la Piscina de Valencia).  De 21 a 23 h. Gratis.

Homenaje a The Beatles: El grupo musical sevillano Los Escarabajos (foto) aterriza en Valencia para ofrecer  un concierto  dedicado a The Beatles, grupo del que son fans.

* Black Note. Polo y Peyrolón, 15. A las 23.00 horas. Son 8 euros.

Cine

Acción: La Filmoteca d’Estiu llega a su recta final con la proyección esta noche de la película Casino Royale. El nuevo James Bond, interpretado por Daniel Craig, deberá desmantelar en esta ocasión una red terrorista.

* Jardines del Palau de la Música. Paseo Alameda, 30. A las 23 h. 3 euros.

Fiestas

Alfafar: La localidad acoge su tradicional cabalgata, que recorrerá las principales calles a las 18 horas. A las 23 h, la Orquesta de Valencia ofrecerá un concierto. A las 00.30 h, concierto de Indefinits, y a las 1.00 h habrá concurso de pirotecnia, a cargo de El Portugués.

* Más información: 963 182 126.

Alaquàs: El municipio celebra hoy su popular Entrada de Moros i Cristians. A continuación habrá castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia Turís. Por la noche (23 h) se celebrará una cordà infantil en la plaza de la Constitución.

* Más inf.: 961 519 400.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento