PP asegura que técnicos municipales "trabajan en un documento de mejoras para 1º de Mayo que se presentará a vecinos"

Para el PP, los socialistas "una vez más intentan adelantarse para 'colgarse la medalla' ante los residentes de la zona"

El PP asegura que la petición realizada por el PSOE en la Comisión Informativa de Desarrollo Urbano se ha realizado "con el único objetivo de poder mandar posteriormente una nota a los medios de comunicación a fin de intentar 'ponerse una nueva medalla' con un grupo de vecinos".

En esta ocasión, explican en una nota de prensa, "les ha tocado a los de la plaza Primero de Mayo, a los que pretenden hacerles ver que cuando se les presente el proyecto de mejoras será gracias a ellos".

"Pues no, como bien saben estos logroñeses, el Equipo de Gobierno se comprometió a enseñárselo y a debatirlo con ellos y así se hará".

En concreto, continúan, "se podrá mantener esta reunión cuando exista un documento de partida, que es en lo que en estos momentos están ocupados los técnicos municipales". Los técnicos municipales están elaborando una propuesta "que sirva de base para la posterior opinión de los residentes, hosteleros y comerciantes de Primero de Mayo; para la recogida de sugerencias y nuevos planteamientos".

Además, como también los socialistas conocen, el Ayuntamiento "trabaja en paralelo en otro sentido, en finalizar los trámites administrativos que permitan dar por concluida la obra de remodelación llevada a cabo".

Una actuación que "fue sometida a una constante crítica por parte del Partido Socialista hasta el punto de promover una comisión de investigación que finalmente certificó la corrección de la adjudicación y proceso de ejecución. Pero ellos no parecen darse por vencidos".

Por último, "debemos apuntar algo que los socialistas han obviado en la nota, lo que nos hace pensar que tampoco lo han mencionado a los vecinos, y es que en el Pleno en el que se trató la redacción de este proyecto de mejoras votaron en contra. Una vez más el PSOE exige públicamente la realización de algo a lo que ellos se han opuesto cuando tuvieron la oportunidad de apoyarlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento