Mónica Cruz, David Bustamante y Rafael Amargo (jurado de 'Top Dance') visitarán 'El Hormiguero'

Mónica Cruz, David Bustamante y Rafael Amargo (jurado de 'Top Dance') visitarán 'El Hormiguero'

Jurado de 'Top Dance'
Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante, miembros del jurado de 'Top Dance'. (Antena 3)
Ampliar
  • El jurado de 'Top Dance' irá al programa el miércoles a las 21.45 horas.
  • Contarán algunas de las anécdotas y curiosidades del programa.
  • 'Top Dance' volvió a liderar la noche del lunes por segunda semana consecutiva.

El Homiguero 3.0, el programa conducido por Pablo Motos y producido por 7 y acción, recibirá este miércoles a partir de las 21.45h, la visita del jurado de Top Dance, el nuevo talent-show de baile emitido en Antena 3, conformado por la intérprete Mónica Cruz, el cantante David Bustamante y el bailaor Rafael Amargo.

Los artistas compartirán algunas de las intimidades del programa y comentarán las mejores imágenes que dejaron las dos primeras emisiones de Top Dance, en las que ya se han elegido a los 16 concursantes que competirán por alzarse como el mejor bailarín de España ante el jurado y el público del programa.

Top Dance, presentado por Manel Fuentes y que se emite cada lunes a partir de las 22.30h, es la nueva apuesa de Atresmedia en la que cada concursante tiene 90 segundos para convencer al jurado y, en su defecto, al público para pasar a la siguiente fase.

El programa de bailer, que comenzó liderando la noche del lunes en su primera semana, por delante incluso de El Ministerio del Tiempo, volvió a ser el espacio más visto en su segundo programa, aunque cayó 2,9 puntos. Este lunes fue el programa más visto con 2.211.000 espectadores y un 15% de share.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2719977/0/monica-cruz-david-bustamante-rafael-amargo/jurado-top-dance/hormiguero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios