La Capitalidad Gastronómica genera aumento de visitas en oficinas de turismo de Toledo, un 36% más que en Año Greco

Las visitas a oficinas de turismo de Toledo han aumentado en el primer trimestre de 2016, año de la ciudad como Capital Española de la Gastronomía, un 36,66 por ciento con respecto al mismo periodo de 2014, año Greco, y un 31,67 por ciento con respecto al primer trimestre del pasado 2015.
Turismo, turistas, joven turismo, turismo cultural, tercera edad y turismo
Turismo, turistas, joven turismo, turismo cultural, tercera edad y turismo
EUROPA PRESS
Turismo, turistas, joven turismo, turismo cultural, tercera edad y turismo

Las visitas a oficinas de turismo de Toledo han aumentado en el primer trimestre de 2016, año de la ciudad como Capital Española de la Gastronomía, un 36,66 por ciento con respecto al mismo periodo de 2014, año Greco, y un 31,67 por ciento con respecto al primer trimestre del pasado 2015.

Así lo ha señalado este martes en rueda de prensa la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Rosana Rodríguez, tras la Comisión de Organización y Participación de 'Toledo Capital Española de la Gastronomía', en la que han estado presentes también el representante de la marca de la Capitalidad, Pedro Palacios; el presidente de la Asociación de Hosteleros de Toledo (AHT), Luis González; y la vicepresidenta de AHT, Uca Díaz.

Según la edil de Turismo, con motivo de la Capitalidad sólo el Ayuntamiento ha llevado a cabo más de 100 acciones en lo que va de año destinadas a la promoción del patrimonio y la gastronomía. Así, la Feria del Dulce y la Cuaresma atrajo a unas 10.000 personas y en torno a ellas "se han hecho las rutas de conventos que tienen intención de perdurar en el tiempo".

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento