Agenda informativa de Europa Press para el día 12 de abril de 2016

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Huelva y su provincia para el día 12 de abril de 2016: -- 09,00 horas: En Puebla de Guzmán, el delegado Territorial de Educación, Vicente Zarza, visita la Escuela Infantil Platero de Puebla de Guzmán, junto al alcalde, Antonio Beltrán, tras el incremento de plazas conveniadas por la Junta de Andalucía. En la escuela infantil. Posteriormente, a las 12,30 horas, en Bollullos Par del Condado, acompañado por el alcalde, Rubén Rodríguez, visita la última actuación de la Junta de Andalucía en el edificio del IES San Antonio. En el centro.

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Huelva y su provincia para el día 12 de abril de 2016:

— 09,00 horas: En Puebla de Guzmán, el delegado Territorial de Educación, Vicente Zarza, visita la Escuela Infantil Platero de Puebla de Guzmán, junto al alcalde, Antonio Beltrán, tras el incremento de plazas conveniadas por la Junta de Andalucía. En la escuela infantil. Posteriormente, a las 12,30 horas, en Bollullos Par del Condado, acompañado por el alcalde, Rubén Rodríguez, visita la última actuación de la Junta de Andalucía en el edificio del IES San Antonio. En el centro.

— 10,00 horas: El concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Huelva, José Fernández, informa sobre novedades en torno al alquiler del Edificio Picasso. En el Ayuntamiento.

— 10,30 horas: La diputada de Cultura, Lourdes Garrido; el alcalde de Berrocal, Juan Jesús Bermejo; la alcaldesa de Campofrío, Mercedes López; la autora del libro sobre Berrocal, María Luisa Calero, y el autor del libro sobre Campofrío, Miguel Burguillos, presentan los libros Berrocal y Campofrío, pertenecientes a la colección 'La provincia de Huelva. Historia de sus villas y ciudades', editados por la institución provincial. En la sala de prensa de la Diputación.

— 11,00 horas: La diputada territorial del Partido Judicial de Moguer, Lourdes Garrido; el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar; el concejal de Deportes del ayuntamiento de Moguer, José Antonio Rodríguez; el delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Ciclismo, Rafael Íñigo, y la responsable de comunicación de Cepsa, Rocío González , presentan la XXI Ruta Cicloturista Cepsa 'Moguer-Entorno de Doñana' que, incluida en el III Circuito Provincial de Ciclismo de la Diputación. En la sala de prensa de la Diputación.

— 11,00 horas: El concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales, Antonio Ramos; la gerente del Centro Comercial Holea, Amelia Romero, y la presidenta de la Asociación de Cáncer de Mama 'Santa Águeda', Charo Venegas, presentan la VI Carrera de la Mujer de Huelva. En el Ayuntamiento.

— 11,30 horas: En Palos de la Frontera, la portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Carmen Crespo, visita la cooperativa Fresón de Palos. En la cooperativa. En el Polígono San Jorge de Palos.

— 11,30 horas: El presidente del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huelva, Pedro Jiménez, presenta iniciativas de su partido relativas a la situación del patrimonio arqueológico de Huelva. En la sede provincial de IULV-CA.

— 12,30 horas: Presentación del III Certamen de Clases Prácticas en la Plaza de Toros de La Merced, a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva, que se celebrará el sábado 23 de abril. En la Puerta Grande de la Plaza de Toros La Merced.

— 19,00 horas: En Punta Umbría, el Ayuntamiento da a conocer el fallo del jurado del 'Premio de Poesía de Primavera 2016'. En la Sala Polivalente del Centro Cultural de la localidad. Seguidamente, el área de Cultura del Consistorio costero inaugura dos exposiciones bibliográficas sobre el 'IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes' y el '26 de Abril, Día de Punta Umbría'. En la Biblioteca Municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento